Contacto

Marketing y Logística


Nuestros servicios de Marketing y Logística exploran, estudian y evalúan junto a los responsables de Departamento de cada empresa todas las opciones disponibles para mantener y mejorar nuestras campañas de Ventas.

Basándonos el los principios de las 7PPersonas,Prototipo, Producto, Precio, Plaza,Plazo y Promoción.

a) Estudiamos y evaluamos la implantación del portal WEB y la viabilidad del proyecto E-commerce para consegir el retorno previsto de la inversión .

b) Mantenimiento de ambas plataformas.

c) Integración con el ERP empresarial.

d) Comunicaciones:
  • Personales.
  • Telefónicas.
  • Correo standard y electrónico.
  • Redes Sociales.
  • Subscripciones. (Newsletters).
e) Control de Visitas. Físicas y On-line (Analytics).
f) Promoción:
  • Prensa, Radio, TV, Cartelería, Revistas especializadas, Formularios, Ferias, Eventos, Ads-Words (Google), Ads-Facebook, Otros Ads.
g) Encuestas de Calidad de Productos y Servicios.
h) Presentación de Ofertas (Presupuestos), incluyendo su seguimiento y análisis de éxito.
i) Liquidación de comisiones de acuerdo con los baremos establecidos.
j) Estudio comparativo de todas las opciones disponibles para las FORMAS DE ENVIO.  Sus costes y la disponibilidad de acceso a la "última milla".
k) Plataformas de pago Online. Tradicionales y nuevas como PAYPAL.


 
Servicios Administrativos:

a) Elaboración de manuales internos de definición de los ciclos completos de procesos y datos, para establecer estructuras jerárquicas de información que nos permitan conocer mejor nuestros "cierres de ejercicio".  Apoyándonos en el software ERP empresarial.

b) Mantenimiento de la Base de Datos. Segmentación de Catálogo y Mercado.

c) Gestión de Inventario Permanente:
  • Abastecimento del almacén: Por pedidos de clientes, por campaña de venta, por ruptura de Stocks (mínimos), por fabricación propia (punto de pedido).
  • Tratamiento de : Obsoletos, devoluciones, pérdidas, rupturas, ofertas y outlets.

d)  Estadísticas de pérdidas de venta por ruptura de stocks.
e) Verificación de la mercancía pedido a pedido.
f) Carga de líneas de Pedidos -> Albaranes -> Facturas. Y su archivo, traspaso y enlace con Contabilidad. (Compras y Ventas).

RRHH  y MRP :


  • Calcular precios de coste por ciclo de trabajo para las Ordenes de Producción. Tanto de máquinas como de recursos humanos.
  • Calcular costes ocultos o no definidos que afectan a la fabricación.
  • Escandallo detallado de todos los componentes del producto final.
  • Productos con variantes que su vez se componen de elementos que también tinen variantes. (Combinaciones múltiples). 
  • Trazabilidad por números de serie y lotes.
  • Producción por: Pedidos, Regulación de Stocks, Campaña de Ventas. 
  • Control de Materias Primas, Semielaborados y Producto Final.